sábado, 27 de agosto de 2011

UTILISIMA, una gran inspiración.

Utilísima siempre fue una gran fuente de inspiración para mi violencia interna, un tema que sin duda conversaría en terapia si no fuera que me hice un blog justamente para no ir.
Recuerdo que ya a mis 8 años comenzaba este sentimiento de repulsión y/o histeria, ante este útil (¿) programa que mi mamá miraba incansablemente.
Allá por aquel entonces estaba “Maru Botana” con sus Rollers (tengo un problema especial con este pseudo calzado) y sus “secretitos” chotos para que no se baje la torta. Aún siendo Maru Botana, y todo lo que eso conlleva, asumo que es una de las mas tolerables.

Recuerdo muchas de las canciones “Tuto ricooo y picanteeee” Dios me salve!! Estos eran 2 gordos que cocinaban cualquier porquería y le metían el ají puta parió y lo convertían en picante ¬¬
“Mira gordo, con esa receta yo hago de una milanesa con puré una bomba atómica, Ok?!!!”

Después, un hit era el de “Hágalo usted misma”
LAS PELOTUDECES QUE HACIAN ERAN INCREIBLES, todo, por algún motivo llevaba “goma laca”, no me pregunten porque, pero desde un posa vaso, hasta una tarta de Jamón y queso, tenia como ingredientes “Goma Laca”.
Estas forras, iban por la calle buscando basura para tener una idea estupenda y luego hacerla en el programa, y era genial, porque encontraban una ramita y querían hacer una cabaña, y lo terminaban haciendo, pero nunca pasaban la parte que encontraban el resto de las cosas en la basura (¿)

La vida era un Bricolage según otras de las grandes estrellas del prestigioso canal, y mezclaban una piedrita, 2 diarios, y algo de tergopor (esto no faltaba nunca) y hacían un florero mas pedorro que el quincho de Soldán.

Siempre me pregunté porque comienzan con los adornos navideños, la cocina navideña y los regalos navideños aproximadamente en Septiembre.

En fin, triste.