jueves, 29 de mayo de 2014

CRIS MORENA ME CAGO LA INFANCIA




Siempre anhele que Cris Morena caiga un poco en la realidad, siempre vistiéndose como para ir a un cumpleaños de 15 y hablando como una nena. Me di cuenta que eso nunca iba a pasar hace muy poco, cuando en los Martin Fierro con 80 años a cuestas fue vestida de hada.


Ya en “Chiquititas” me cago la infancia, cuando unos cuantos huerfanitos se vestían mejor que yo, y abrían un cofre y se le cumplían todos los deseos,  los nenes del hogar eran todos rubios de ojos claros, tenían una granja, UNIFORME de granja, quien quiere padres si un “hogar de niños” es asi? Me acuerdo que Luisana Lopilato no valía ni $2, quien diría…  Georgi, que “estaba enamorada de todos” ya perfilaba putita… y uno crecía con eso. 


“Floricienta” otra forrada con hadas, que cualquier excusa era buena para cantar y bailar, la Bertotti se debe querer inmolar cuando ve los videos y SE ESCUCHA. 


“Rincón de Luz” La misma pelotudez que Chiquititas pero con una especie de techo que abrías y veías todos tus sueños, y se cumplían, cualquiera. 


De “Rebelde Way” no voy a decir nada porque era FAN. 


“CASI” ángeles, porque mierda no se convierten en ángeles del todo de una vez? 


Porque todos tienen que cantar?  A mi no me pasa que me peleo con mi vieja, y entra alguien y dice “Ey tus sueños se pueden hacer realidad, veni que cantamos algo” NO ME PASA. 


Se sabe que Cris la levanta con pala con todo lo que hace porque se asegura de primero el programa en si, después te encaja el álbum de figuritas, después teatro, y obviamente ya salió el CD, pero uno crece con una realidad paralela, los sueños no se cumplen pidiéndoselo a un cofre o a una puerta, los nenes de la calle no se visten en Mimo y para cada cosa que te pasa no surge de la nada una canción. Cris Morena nos esta mintiendo desde 1995, de nada-.