jueves, 8 de septiembre de 2011

El concepto de "moda" me irrita.




La moda ahora en los locales de ropa es poner música electrónica a todo volumen y luces bajas… “No se si pedirte un talle mas o un Daikiri de Frutilla” Es DEMASIADO! Puede ser top sin tanta ambientación eh!

Para tomar una vendedora de un local, una condición excluyente es el sentido de irrealidad,  “Mira la manguita de ese pulóver amor, me viste cara de Clemente? Tengo 2 brazos que ahí no entran”
La respuesta a TODO de las vendedoras es “Pero mira que se estira eh”
Ok, pero engordo medio gramo y la voy a tener que descoser para sacármela.
Otra ofensa es que en la vidriera diga “hay talles especiales” (refiriéndose a talles grandes) ¿porque la gorda es especial? La flaca no es especial? La flaca es una mierda?

La semana pasada fuimos con mi amiga Caro a un negocio de ropa, situación:

Caro en el probador, yo afuera y la vendedora al lado mio.

A Caro no le gustaba como le quedaba la remera en cuestión, yo que tengo menos onda para vestirme que la Tigresa del Oriente por supuesto no opinaba, y la vendedora “especialista en moda” comentaba desde afuera:

“Esa remerita es divina mi amor, entró recién, llegaste justo, además la podes combinar con: un pantalón blanco, un pantalón negro, gris, calza negra, culote, tanga, botas verdes, zapatos azules, bermuda de Jean, calza floreada…  

Y así siguió durante 15 minutos dando opciones, o realmente tiene un gusto muy amplio, o es una hija de puta que lo único que logró es que nos tentemos de risa.
La remera era azul con flores rojas, con nada pegaba ¬¬

Una nueva moda son los chupines, bien, lo acepto, pero la realidad es que terminan en un agujerito donde no solo no entra un tobillo, sino que no entraría ni siquiera la media sola! A Ver!! Paremos un poco!

Me molesta la exageración, hay remeras cuello bote que tranquilamente las podes usar como pollera.

Realmente me di cuenta que estoy en contra de la moda, las camperas abrigan menos que un corpiño con push up!
Porque son tan cortas?
“Ok, traeme 2 mejor, asi logro que me tape la cintura”

Entiendo que esté a la moda un pantalón tiro bajo, pero con ese Jean soy un plomero top con un Kosiuko, no da.

Me predispone mal el floreado exagerado y las remeras con capucha!

Cuando estas pagando, la vendedora con una gran sonrisa te dice “Lavalo del revés siempre para conservar el color” “tenes 30 días para cambiarlo con éste ticket en cualquier sucursal”
En ese momento, en esas frase, sienten como si hubieran hecho una cita del mismísimo Martín Fierro, realmente les costó aprender el cantito, y están orgullosas de poder decirlo a cada persona que compra alguna prenda.

Chicas, las odio, a la mayoría, sepanlo.