lunes, 20 de febrero de 2012

PUBLICIDADES que no me venden.


Me cuesta mucho entender qué quieren decir las publicidades, cual es el mensaje concreto que quieren dar.
A veces le tengo que prestar mucha atención porque no se si es de un Shampo o de Telefónica.

La mina que le viene y salta para todos lados y corre y baila, (¿) el Ibuevanol da hiperactividad? Dinamismo? No entiendo. Yo tomo Ibuevanol y me la paso acostada, creo que no me esta funcionando.

El pendejito de mierda del Vivere, cual es el mensaje? Compras un vívere y viene con un pendejo? Que tiene que ver el olor de la ropa con un nene que habla con la “CH”? Porque habla con la “ch” la putisima madre!!!
Realmente no me llega el mensaje que quieren dar chicos. 


Las publicidades de ACTIVIA (¿) que te invitan a “revolear el pareo” me molestan, ni con un container de Activia podemos revolear el pareo, no somos pelotudas!
Y la cantidad de forras que hacen el “deafío activia” y cuentan que se cagaron como vaca en viaje durante 15 dias, las muestran chupadiiitaas, flaquitas!
Ademas siempre las minas tenemos problemas por lo visto, no cagan, tienen incontinencia, no cogen, no son felices sin Helmans… BASTA!

El DESAFIO DE LA BLANCURA! No es creible!! Ni en pedo le abro la puerta a Gianola para lavar una media con ACE y otra con otro jabón, él golpea tu puerta y vos siempre tenes 2 medias blancas para lavar!? Anda al carajo!

AXE, resulta que el tipo se pone ese desodorante, y todas las minas se suicidan masivamente de la calentura? No chicos, yo siento el Axe en un tipo y pienso “que grasa, tiene puesto Axe”

Las publicidades de las cremas para el acné, el pibe es un choclo y se pone la crema y aparece con la piel mas tersa que un nene de 4 años! No!!! No me vendas eso, porque me la pongo una vez, sigo igual y la tiro!!! Vivo tirando cremas chicos.

Las ANTIEDAD ni hablar, la señora es un pergamino y se pone la crema durante 10 días y aparece con un lifting, dejemonos de joder, tiene 97 años!

COLGATE, TODAS son hijas de puta, primero un monton de pendejos queriendo salvar al mundo de las Caries, “Nene la gente se caga de hambre y vos queres salvarlo de las caries?” Después cepillaban 2 conchas de mar (?) una con Colgate y otra con otra pasta dental, la concha de Colgate brillaba y la otra se hacía mierda! (?) Yo uso otra marca y tengo todos los dientes Sr. Colgate!!



SPRAYETTE (En general son todas detestables) Pero hay un par, muy complicadas.

1)      La del AUDIFONO que multiplica el poder de audición: Primero y principal, “este dispositivo queda discretamente en la oreja y nadie lo notará” Sin embargo, para mi, está mas visible que un ano contra natura, después, la frase célebre de ésta publicidad es: “PUEDO ESCUCHAR EL SONIDO DE UNA AGUJA CAYENDO DESDE OTRA HABITACION” Nooooooooooooo chicos!!! Sabés que justo andaba con ganas de escuchar alfileres cayendo? Que bien me viene ésta mierda!!!

2)      REDUCE FAT FAST: éste no es joda, lo probaron modelos importantisimas como “Marcela Bragne” (Todos nos preguntamos hasta hoy quien carajo es) Pierden 15 kilos en días!!! CLARO! Si lo dice la Marce yo lo compro, Cualquier cosa es mejor que esas zapatillas con plataformas de 50 cm. que te hacen adelgazar, pesan 14kilos cada una como no vas a adelgazar, si estas caminando con 2 pesas forros!!!



3)      El ABTRONIC para la panza, que es como una faja con electricidad, que “se puede usar incluso en la oficina y nadie lo notará”, sin embargo lo ves al tipo y parece que se sentó en una silla eléctrica.
      En el “antes” aparece un gordo, pelado, que hasta es rengo, en el “después” ese mismo (?) gordo, es flaco, está bronceado, tiene unos rizos dorados que le caen sobre los hombros y el abdomen mas marcado y más duro que el de Cristian Sancho en la publicidad de Eyelit.


4)      REJUVENSEX: Esta no tiene desperdicio, el “famoso” médico que habla de la gran potencia sexual con ésta pastilla es un flaco que pasaba por la puerta, “Che, amigo, no queres filmar una propaganda?” La pareja protagonista es muy fuerte, es un viejo choto y una obesa, claramente los miras y sabes que nada podria darles potencia sexual, asi mismo, si tuviera esa “potencia” no le doy ni de casualidad! Resulta que les hace TAN bien ésta pastilla, que el viejo le da masa todo el tiempo, La gorda dice “Lo miraba y le decía: Nooo de nuevo noo” y el viejo mira la cámara y dice “No de nuevo, decía!!” refiriéndose a la gorda agotada. DIOS! Pobres hijos de esa gente! “Che ahí va la hija de la gorda Ninfomana” me muero. Claramente, de comprarme esa pastilla, estaría haciendo toda la noche la imitación de la publicidad (sin tener sexo, obvio) 
 
             
 








Ni hablar de “manda Hija de puta” al 2020 y recibirás… palabra que se te ocurra, podes mandar al 2020 y recibis alguna forrada relacionada. Muy fuerte! 

Me voy a cocinar, no tengo nada, pero con "nada" y una cucharada de CASANCREM podes hacer un banquete.