jueves, 7 de noviembre de 2013

LA GORDA FAN

En la actualidad cualquiera de nosotros que concurra a algún recital puede conocer a una o varias "gordas fan".
La gorda fan suele tener trabajos como call center, guardarropa de bingo o boliche o en algún café no muy conocido como cajera, suelen ser trabajos part time y no duran mucho en ninguno de ellos.

La gorda fan conoce la agenda de su artista mas que el mismo y van a todos lados a verlos, no importa la zona, la gorda consigue un micro y es un poco la jefa de todo el fans club, estampa las remeras y es la encargada de pintar las banderas y/o carteles que lleven al evento, se conoce casi todo el país, y ahorra para poder asistir a cada recital, porque perderse al menos uno, representa para ella una agonía, un sufrimiento que no podría resistir.

La gorda fan tiene problemas de calvicie o canas en exceso.


Hay varios tipos de gorda fan, mayormente según el artista al que idolatran, veremos algunos ejemplos de los mas comunes;


Gorda Fan Melanco; Este tipo de personas suelen ser fanáticas de Axel, Luis Miguel, Sin Bandera, y banditas melanco del momento... Estas gordas están enamoradas de su artista, su vida es un continuo sufrimiento por no tener lo que quieren, hacen banderas con colores grises o de poco color, se hacen amigas de los putos, porque no quieren otro hombre en su vida, se visten con bermudas oscuras y vieron todas las novelas de Andrea del Boca.

Color preferido: Gris
Que estudian: Filosofia y Letras / Maestra Jardinera.

Gorda Fan Heavy; Estas gordas siguen a banditas de Rock medio pedorras, usan cintos con tachas, y eso las destaca, se creen duras y su banda es lo único en su mundo, usan remeras de esa banda o bandas amigas, carecen de levante, pero a diferencia de las anteriores, estas no están enamoradas del artista, aman la música. Usan el pelo largo y siempre lo tienen aceitoso. En ocasiones toman clases de algún instrumento de rock.

Suelen escuchar a su banda con auriculares grosos, les gusta la soledad y suelen ser la oveja negra de la familia.
Color preferido: Negro
Que estudian: Bioquímica / Forense.


Gorda Fan Torta; Estas son fanáticas de cantantes mujeres solistas, pueden ser de Rock nacional o del folclore.
Estas gordas o son tortas o están con dudas, la gorda no sabe descifrar si está o no enamorada de Valeria Lynch, también son amigas de los putos, se visten como hombres y tienen el pelo corto o desarreglado, tienen relaciones conflictivas con los padres y los hermanos no suelen asumir el parentesco.

En algún momento de sus vidas fueron fanáticas de Pimpinela.
Color preferido: Rosa
Que estudian: Veterinaria / Diseño Gráfico.