miércoles, 17 de julio de 2013

Too much information




Hoy queridas amigas nos ocupa un tema que realmente en éstos últimos tiempos ha crecido notoriamente, hablamos de una clase de persona, la persona que da demasiada información.
Cuantas veces tiramos un tímido ¿Cómo estas? Esperando un sencillo “Bien” y eso no ocurre? 
La respuesta a un ¿Cómo estas? Para detectar a éste tipo de personas es un “ahí andamos” ESE el fín queridas amigas, ahí empieza una serie de explicaciones y/o acontecimientos que poco nos interesa. “Ahí andamos, maso, te conté lo que le pasó a mi vieja el finde?”..
No mi amor, no me contaste y NO ME INTERESA.
Igualmente ésta clase es la mas inofensiva de los “too much information” hay peores, esos son los que realmente sacan lo peor de mi, se da mayormente en las mujeres, y siempre con el temita escatológico,  te cuentan cuando les viene, y CUANTO les viene,  te hablan de gases, de que están secas de vientre, de que no lo están, de cuantos días hace que fueron al baño, que no retienen, que vomitaron, CUANTO Y QUE vomitaron, si las abandona el desodorante, cada cuanto se bañan. Si tienen hijos bebes, como es la caca, que pañales usan, si absorben o no, el olor del “vomitito”,  que tiene cólicos, PORQUE LOS BEBES SIEMPRE TIENEN COLICOS???  Eso siempre me lo pregunté…  pero  BASTA, yo solo quería saber como estabas!!!!