martes, 28 de mayo de 2013

Creativos y Machistas



Queridas amigas, hoy nos ocupa un tema que realmente me preocupa. El machismo del que somos víctimas en las publicidades mas nefastas y burdas de nuestra televisión.
Empezaremos con Las afecciones vaginales.
Primero tuvimos que soportar durante años (y aun hoy) las publicidades de toallitas, con alas, sin alas, con tela rosa, perfumadas, con tela mayasec (¿) tampones, largos, cortos, masomenos, hay más variedad que en una panadería y realmente uno cuando va al supermercado es una góndola gigante y no sabes que hacer, es un momento donde todo lo que sos como mujer tenes que dejarlo plasmado en la elección.
En las publicidades no se con que las empastillan a las minas porque se ponen una toallita y empiezan a vivir una vida llena de dicha y gloria, danzando por la calle y sonriendo en sus oficinas, cuando la realidad de muchas es, estar acostada boca abajo porque te duele, tenes ojeras, te comes todo, te pones histérica, te hinchas como el muñeco Michelin, te cagó el finde, y te llenaste de granos. Me compre la toallita que me compre o el tampón que me compre nunca voy brincando por la calle en esos días.
Ahora esta la MICOSIS VULVOVAGINAL!!!!  Donde la “afectada” de la publicidad habla y reservan su identidad, y ella misma pide que no la escondan, YO TENGO MICOSIS CARAJO! MUESTRENMEN! JUSTI-CIA JUS-TI-CIA.
De la picazón testicular que vemos a diario nadie habla?  
Con Activia pasa lo mismo. LOS HOMBRES NO CAGAN? Como puede ser que sean todas minas que hablan de lo inflamadas que estaban hasta que comieron el mágico yogurt (se cagaron todo) y ahora tienen el vientre chato.
No me digas que por Activia tenes ese cuerpo Fulop, yo ni comiéndome un container quedo como vos! No mientas CATY.
Los Pegamentos para las dentaduras también. ¿Quién muerde espectacularmente una manzana después del pegamento? UNA MINA! Claro! Porque los de Raul Taibo son dientes de leche no?
Dejémonos de joder.
De mas esta decir lo pelotudas que resultamos lavando 2 medias con diferentes jabones,  nos ponemos encelo con el Axe (¿) Viejas hechas mierda que usan cremas y quedan igual, sensibilidad en los dientes, antitranspirantes porque también tenemos el chivo oscuro … QUE MAS?
Queremos que se haga Justicia!