miércoles, 5 de febrero de 2014

WhatsApp no te elijo



A mi criterio el PEOR invento de los últimos años.


Estando de novia el simple hecho de estar conectada era todo un problema, sin querer a la madrugada manoteas el celular y tocas el WhatsApp  ESO ya me daba ganas de llorar, de solo imaginarme el planteo del día siguiente,  querías morir, eliminar la aplicación, separarte, hacerte el harakiri, todo junto.

Una amiga te mandaba un mensaje a las 2 de la mañana y vos ilusa lo leías y como explicabas eso?

-Anoche te acostaste tarde? Tu ultima conexión es de las 02:33 am
-No, pero justo me habló Ana pobre que se peleó con el novio y nada, le conteste…
-Ah mira, asique “Ana” te habló
-Si Ana (aca ya tenes ganas de llorar) me habló porque necesitaba hablar con alguien
-Claro! Y yo me chupo el dedo, con quien hablabas a esa hora? CONFESA PUTA
-Con Ana la reputisima madre!!! LLAMALA! 


Queres apagar la alarma porque es sábado y sin querer tocaste el WhatsApp

-Que temprano te despertaste… Tu ultima conexión es de hoy sábado a las 7:33 am
-Si amor porque me había olvidado de sacar la alarma de la semana
-Ahaaa, saliste anoche y llegaste a esa hora no? PORQUE NO ME DECIS LA VERDAD O CREES QUE ME CHUPO EL DEDO
-No ¬¬ 

Y vos que te acostaste a las 22hs. y realmente solo quisiste apagar la alarma, sabes que se viene todo un planteo, con llanto y hasta golpes de por medio.

Pero el problema no es solo estando en pareja,  la gente cree que tener WhatsApp implica hablar todo el dia de cosas sin sentido, todo el tiempo, adjuntar fotos, audios, caritas, todo el dia, a toda hora, asi es como tengo bloqueados al 85% de mis amigos.
No quiero que otro me vea en línea porque NO quiero hablar con todo el mundo, en realidad NO QUIERO HABLAR.

Además tengo un celular táctil no me rompan las pelotas! Parezco una infeliz tratando de redactar!

Los emoticones del WhatsApp nunca los voy a entender, todavía no surgió conversación alguna donde pueda poner un “edificio” o un “caracol” no se.. 

A la gente que no tiene WhatsApp se le hace Bullying, se la discrimina.

-Te mando WhatsApp a la noche y arreglamos
-No, no tengo WhatsApp (la persona que dice esto lo hace con temor, como confesando algo terrible)
-Como que no tenes WhatsApp??? (Aca se le inyectan los ojos en sangre) Hija de puta! Incogible!! Forra de mierda, mala persona!! Te cagas en todo! No tenes códigos.. 

¿?

Es asi como esta aplicación, a simple vista inofensiva, esta rompiendo parejas, aumentando la taza de divorcios, separando amigos, excluyendo a la gente, provocando infartos, ACV incluso muerte.
PIDO QUE EL WHATSAPP DEJE DE SER GRATUITO POR EL BIEN DE TODOS!