viernes, 21 de diciembre de 2012

MUDANZA ¿Acierto o error?



Yo vivía hasta hace 1 mes a 7 cuadras de mi oficina, en pleno microcentro, sobre Av. Corrientes, era feliz, mitad del sueldo era para vivir, y mitad destinaba al emblemático Bingo Lavalle.
El problema es que era un monoambiente, en un monoambiente o te quedas sin amigos o los amontonas, o haces la cena o lavas los platos, no hay espacio para 2 cosas.
Así y todo tenia un placar de 6 puertas (?)
De pronto quise irme a vivir a algo más grande, tuve que resignar la cercanía al laburo y me vine a Caballito.
La mudanza empezó rara, el flete no vino, me suspendió, la inmobiliaria me volvió loca, el departamento nuevo nunca estaba listo y otras tantas malas rachas del momento, finalmente llegué con el flete a las 23 hs, a lo que sería mi nuevo hogar, aquí quiero hacer un paréntesis para decir que el fletero cayó en una “FURGONETA” con reggetón a todo lo que da, media menos que yo, y pesaba no mas de 35 kg. 


Yo tenia todo embalado desde hace 6 dias porque TAMBIEN tuve problemas con los tiempos, llegaba de trabajar y lavaba la ropa para el otro día, cenaba sanguches y me bañaba, eso era todo lo que podía hacer.

Habia hecho 256.345 cajas, porque soy muy ordenada, rotuladas claro, "vasos" "platos" "perfumes" "varios" "varios 2" "Mas varios" "ver que hay" UNOS ROTULOS DE MIERDA HICE! No sabía distinguir la ubicación de nada, tenia un dentífrico y un juego de Play, un parlante con un paquete de yerba, una hija de puta realmente.

Consejo: Compren cajas grandes la reputa madre!


Asi comenzó mi odisea en éste lugar:



*El primer dia que me mudé comenzó el paro gremial del subte
*El segundo dia me caí en una obra en construcción a una cuadra
*De 30 dias estuve 10 sin luz y 2 sin agua
*Me aumentó el alquiler el primer mes
*Me aumentaron las expensas el 2do. Mes
*Me duermo y no recuerdo nada al otro dia
*Me entró una paloma por el balcón con la cual luché media hora para que se vaya
*Me quedé sin velas con la luz cortada
*Me compré 2 juegos de cortinas que no cubren la ventana
*Mi “despertar” es gracias a las bocinas de los autos
*Se me rompió el cable de la play
*Se me manchó la ropa con oxido
*Las polillas se están comiendo mi ropa

Esto es un breve resumen de pequeñas cosas que me tienen con un humor “difícil” y como mi lema es “ante todo la tragedia” no hago mas que mirar revistas “Living” y querer prender fuego la casa, miro Utilisima para sacar ideas (?) y para todo usan “goma laca” porque CREEN que yo tengo goma laca en casa? Porque dicen “cosas que tienen en casa” y no son cosas normales, no tengo en casa Goma Laca, está mal?? No se hacer “CARTA PESTA” no me saltees ese paso forra, como dando por sentado que lo se hacer. 

Pasar de un monoambiente a un 2 ambientes grande genera un ECO importante,  empecé a comprar compulsivamente todo mueble, estante, mesita, puf que veía sin pensar en un mañana, en un resumen de Visa, sin pensar en comer, o comprar toallitas. 

El barrio en si es LA MUERTE, las minitas corren con botellitas de agua, las viejas pasean caniches, y yo no quiero un caniche, ni voy a hacer ejercicio, definitivamente no lo puedo sentir MI LUGAR.

Todo esto me llevó a la conclusión de que la casa tiene espíritus (además de polillas, cucarachas y mosquitos),  espíritus que seguramente estén abusando de mi por las noches, que ni siquiera tienen el tupé de invitarme antes a tomar algo, o presentarse aunque sea. 

El espíritu me la pone de noche y los pasajeros me la ponen en el subte, mis mañanas son un poco violentas, a una gorda le dije que si no podía correr el culo que viaje en un furgón, y a los señores siempre les pido clemencia "Sacamela que me bajo en la proxima" 
Recorro casi toda la linea A penetrada.-

Me siento rara, y creo que es parte de esa violación diurna en el subte y nocturna del espíritu.

Seguiría extendiéndome pero posiblemente me estén por cortar la luz.
Espero volver con mejores noticias..