viernes, 5 de abril de 2013

La Vida Con Un YESO


Hace 1 mes atrás me creí Cristiano Ronaldo por un rato y en resumidas cuentas siguió un “CRACK”, Clínica, Yeso, Auto nuevo (silla de ruedas) y paciencia.
Si bien todos se han mostrado muy solidarios, trayéndome cigarrillos como a los presos y abasteciendo mi heladera, no fue fácil este mes con el yeso.
Cuando era chica pensaba “que se sentirá tener un yeso”?
Que pregunta de mierda!! Como el orto se siente!
La única ventaja que encontré es que estuve 1 mes sin corpiño, aunque cuando saltaba de la silla al baño por ejemplo me cacheteaba un poco.
Mentira, apenas tengo pezones.
Los primeros días me tiraba la comida encima, se me caían las cosas, faltó babearme. No, creo que también lo hice.
En el medio me engripe, tuve fiebre, mocos, me vino, me contracturé, no me faltó nada.
Me bañe como el culo durante un mes , me indigné con Virginia Lago, me salió un callo en la mano por jugar a la Play, me enteré que Daniela Mercury es torta,  Que le paso a Ricardo Fort en la cara por Dios?  Rial está re pajero con la niña Loly, Las hermanas Xipolitakis una más pelotuda que la otra, volvió Juana Molina (¿) TODA FUMADA, porque sinó explícame porque habla así, Luis Ventura se sigue haciendo el enigmático, para mi el único enigma es como puede estar en televisión,  parece que Carmen Barbieri le da a la frula como loca, Jesica Cirio sigue queriendo que creamos que tiene ese lomo por esas zapatillas de mierda en las que anda.
 Vi en vivo como en “cuestión de peso” hacían una suelta de globos con una camisa de un ex gordo,  como diciéndole “vete obesidad”,  después invitaron a un pibe que había bajado 80 kilos y había tenido un rebote violento de mas de 100 kg, no hacían mas que mostrarle escenas de cuando era flaco, ese chabón salió del canal y se fue a bajonear a un pizza libre, fija.
Empezó Rebelde Way , lo empecé a ver, tuve una regresión y ahora quiero volver al colegio, me pregunto que hizo la vida con Benjamín Rojas que en la actualidad está PELADO!
Diego Torres encima que canta, ahora también va a actuar, DIEGO TORRES ES YETA, yo ya lo dije en post anteriores, ojo Telefé.  Diego ponete un parripollo y déjate de joder!!!!
La “princesita Karina” se está comiendo al Kun… ¿Por qué le dicen princesita chicos? Chorrea aceite por todo su cuerpo.
Me secaron la mente con el papa en Facebook TODOS SE VOLVIERON CATOLICOS DE GOLPE!!! Yo no creo en los papas, en las únicas que creo son en las Papas Pay y van arriba del pancho
La gente se saludaba a las 00hs del domingo por las Pascuas!!! O Jesús resucitó a las 00 hs o son todos unos forros, todo muy anormal.
La fotofrase está creciendo a pasos agigantados, mi vieja sigue por encima de mí en el Candy Crush, una cagada todo.
Se más de cine que Axel Kuschevatzky, acá quiero hacer una mención:
La gente no viene de visita con facturas, todos traen películas, paren chicos! Que les pasa? Tengo más películas en casa que el viejo de Cinema Paradiso.
Esto es solo un resumen de éstos días duros en los que sentí muchísimas ganas de amputarme la pierna.
Los dejo, me voy a andar en silla por el living...