martes, 31 de diciembre de 2013

Felicidades LAS PELOTAS!



En diciembre los pelotudos se potencian, y los que no lo son se toman ese mes para convertirse en un pelotudo mas, me incluyo, estuve criticando a los balances de año, las fotofrases de Facebook, las cuentas regresivas 2013 – 2014 y acá estoy mandando mensajes de buenos deseos para el año nuevo, porque ante todo soy una gorda careta.
Todos empiezan a saludar al año como si fueran los mismísimos Teletubbies en toda red puta social habida y por haber “Hola 2014” ¿A quien saludas discapacitada mental? ¿Por qué saludan al año por el amor de Gilda? Me ponen tan mal.

Después tenes a crónica que vive haciendo cuentas regresivas, faltan 234 horas y 44 minutos para el 2014. Y? Quisiera conocer al forro que esta con la calculadora haciendo las cuentas regresivas.

La publicidad de Coca cola que muestra a todo el mundo feliz y bailando. POR UNA COCACOLA DE MIERDA LA GENTE BAILA EN LA CALLE! No chicos no!!!

El Spot de telefé, todos brindando, Susana que pesa 35 kilos vaya uno a saber porque, Marley con cara de “No entiendo el comercial”, Francella con cara de buen padre, los del noticiero con sonrisas, los casi ángeles que están masomenos desde el año 1985 antes de Cristo. BASTA!

Hellmans que te incita a que le pongas mayonesa a TODO! Al pollo, a la Sidra, a tu vieja.

Y este año en particular que rompieron las pelotas con la campaña de “No a la pirotecnia porque los perros sufren”…  Yo sufro todo el año de escucharlos ladrar y de pisar mierda en la calle y no hago campaña!! Llegue a contar 20 fotos por lo menos en Facebook con perros con cara de tragedia con un cartel de “No me lastimes” “lo que a vos te divierte a mi me lastima”. Ok, perro, asi es la vida, naciste perro, te la bancas. Un Alplax chicos! Es tan fácil!

Los niños se excitan tanto con la llegada de Papá Noel, estuve a punto de contarle toda la verdad a mi sobrina de 4 años para que se calme.

No nos olvidemos de la polémica de quien fue el primer pelotudo en llegar a "la Feliz" y donde nació el primer bebe del año, todos los noticieros con la parturienta como si ella tuviera la culpa. Ya me indigné de solo pensarlo.

Mi 2013 fue una mierda, me quebré un tobillo, engorde como 40 kilos, me compre una cinta para correr que al mes salía $1000 pesos menos, me compre una depiladora definitiva, que lo único que tiene de definitivo es el nombre porque parezco un gorila, me separé, tuve que pedir un préstamo, me mudé a un departamento horrible de un barrio espantoso, estuve sin luz, sin agua,  gas tengo, pero no se cocinar y uso una pava eléctrica.

Felicidades las pelotas!