viernes, 28 de diciembre de 2012

DIME QUE TUITEAS Y TE DIRE QUIEN (CREO QUE) ERES




Hace poco menos de 1 año que tengo twitter y ya descubrí varias cosas, creo que puedo identificar la personalidad de la persona si evalúo lo que escribe, no es un arte, no es difícil, yo lo pude hacer, los invito a que lo hagan en sus casas, solo necesitan 2 horitas al pedo.

TUISTAR: El tuistar está pendiente de los Fav y los RT, no comen, están escribiendo todo el día, ninguno tiene un pedo que hacer, creen que van a llegar a la fama, no ponen nunca su foto real de perfil. Son personas que han acudido a varios casting para cantar, bailar, o hacer lo que sea para ser famosos, ninguno tuvo éxito sino no estarían tan al pedo. Su máxima aspiración es que un famoso los bloquee.
FORRO: El forro es básicamente aquel que siempre le esta escribiendo a los famosos “Escudero me encanto el lechazo que tenias” “Marley sos un capo” el forro suele tener muy pocos seguidores, porque es un pelotudo y todos se dan cuenta, sus tuits son todas menciones de éste tipo. Suelen ser personas que han ido a la puerta de algún canal a ver a algún famoso.
DENSO/A: Estos son los que responden todo y a todos, alguien escribe “me tire un pedo” y el denso responde “hola si, yo también, vah 2 me tire” asi con cualquier cosa que lea, éste tipo de personas suelen ser enfermos, maniáticos, como pareja te mandan mensajes cada 10 minutos, y te hablan mucho por la mañana, una pesadilla.
RT COMPULSIVO:  Estos retuitean un “buen dia”, son personas con problemas y están medicadas.
POSITIVO: El positivo te copia una frase de algún libro, suelen ser creyentes fanáticos, no dan Fav ni Rt a ninguna desgracia.
NEGATIVO: Estos siempre se quejan de todo, suelen ser gordas, solteros, pajeros, pelotudas, rubias, (en ésta categoría entraría yo, que menos rubia soy todo lo anterior)
NUMERAL: Estas son personas que tienen cuenta hace no mas de 1 año, aprendieron a usar el numeral (#) y se lo ponen a todo, #Tengosueño #Tengopajadeiralcolegio. “Numeralizan” frases muy largas que no se entienden y molestan, suelen contar chistes de Jaimito en las reuniones para entablar conversación.
TOC: Este las tiene todas, es un poco de todos, está obsesionado con la cantidad de seguidores, si alguien lo deja de seguir lo investiga, lo sigue, y puede llegar a matarlo. Esta obsesionado con la política y con su club de futbol.
AMIGUISMO: Este tipo de tuiteros retuitean todo lo que escribe el amigo/a que es un pelotudo, tiene menos gracias que los dientes de Claudio Maria Dominguez, pero lo hacen porque son amigos. Estos son los primeros en cagarte el chongo.
GATO/A: Usa el tuiter solo para levantar, hay mucha torta de éste estilo, mucho gay y mucho viejo.
TUITER AL PEDO: Esta gente tiene tuiter al pedo, jamás escribió, solo lee chimentos, suelen ser fanáticos de las revistas paparazzi y vieron el video de Wanda, Silvina Luna y Flor Peña primeros que nadie.
HABLADOR: Este habla con los tuits “que feo que es”… “falta poco” .Trata de tirar misterio, pero te chupa un huevo lo que escribe, te da lo mismo si falta poco para que se muera o para que se case.
VENDEPATRIA: Este esta todo el tiempo poniendo frases en inglés, seguramente se van de vacaciones al exterior y se mueren por comprar dólares.
SERIEADICTOS: Estos suelen hablar solo de las series, suben fotos y retuitean a la gente que habla de esa serie, son monotemáticos, en reuniones se emborrachan primero porque no saben de que hablar.
COLEGIALA: Son pendejas que se viven quejando de que no estudiaron, hablan de los profesores y se sacan fotos en el aula, suelen ser preadolescentes que usan el tuiter por si pinta un garche.
MISTICO: El místico tira frases del estilo “No hay mucho que sentir si no lo sientes”. Son fanáticos de Arjona y no entienden sus propias frases.
ASKTUITER: Suelen ser minitas al pedo, retuitean preguntas que le hacen en el ASK y suplican al público que les hagan preguntas, las respuestas que retuitean son con muy poco contenido como ser: “que color es tu preferido” y la minita responde “AZUUUL XD” .Son pendeviejas en la mayor parte de los casos.
MC TUITEROS: Estos son los peores, suben TODO el tiempo fotos de combos de Mc Donalds mencionando a toda la gente que está en la mesa. Es la típica persona antifiesta que va al cine solo porque tiene un Mc Donalds cerca.





Aún asi con tanta gente del orto, me quedo mil veces con twitter que con las etiquetas y tarjetas postales con frases forras del Facebook.