jueves, 18 de julio de 2013

Al borde de los 30



Quiero comenzar diciendo que este es el comienzo de una despedida, en poco tiempo voy a dejar de menstruar y tengo que ocuparme de ser madre.
En 15 dias cumplo 30 años,  y hace 1 mes que me estoy preguntando donde estoy parada, no se si voy mas para el lado de las “pendejas” o para el lado de las “dale mamita, se te paso el tren” La realidad es que ya no me están pidiendo el DNI cuando entro a un boliche, sinceramente ya no debería  ir más a un boliche, porque me empieza a caer mal el alcohol, siento que la música está muy fuerte, no tengo ganas de ir en pelotas como todas las minitas, no quiero bailar, me duelen los pies, el juanete me mata.
Me rehúso a cumplir TREINTA AÑOS porque simplemente no tengo ni la mitad de edad mental, por eso modifiqué mi fecha de nacimiento en Facebook y miento en Twitter respectivamente.
30 años! Son  mas de 10.000 dias, mas de 260.000 horas vividas, y empiezo a calcular cuanto tiempo perdí en dormir, en viajar y no quiero dormir mas!!! No quiero perder el tiempo, no me regalen libros porque aproximadamente me llevaría 15 días terminarlo, necesito que las vidas de Candy Crush sean ilimitadas NO PUEDO ESPERAR! Youtube sácame los anuncios te lo pido por el amor de Gilda!!!
A esta edad yo me imaginaba con hijos, recibida, con casa, perro y auto. Hoy me encuentro con que odio los animales, mucho menos voy a tener un pibe, me recibí y no ejerzo, no se manejar, y mi departamento es alquilado.
Siento que en pocos días me voy a convertir en una señora, no voy a ser más yo, va a amanecer una señora mayor, y ya estoy haciendo cosas de señora, ¿Cómo no me di cuenta que estaba envejeciendo?  Me compré una bolsa de agua caliente, me acuesto temprano, TENGO PUESTO UN SACO DE LANA AHORA! ¿Por qué nadie me aviso? ¿Cuándo fue que me convertí en esto?
En un abrir y cerrar de ojos pasé de pensar en que me pongo el finde a calcular los años de aportes!
Bueno voy a dejar de dramatizar, es un año mas, eso solo, solo es el principio del fin.